Mochilero con Brooke: Sharp Top Trail

BEDFORD, Va. – Sharp Top Trail en Peaks of Otter es una caminata de 3 millas de ida y vuelta que es frecuentada por muchos en la zona! Comienza en un aparcamiento justo al lado de la Blue Ridge Parkway. Tenga cuidado, todos los baños y refugios están cerrados, así que prepárese.

La subida inicial es bastante empinada, un cartel advierte de que hay que llevar calzado de montaña adecuado. Nosotros llevábamos zapatillas de tenis y estuvimos bien.

Los primeros 100 metros no son ninguna broma, pero al final saldrás al camino de los bomberos. Cruza eso y comenzarás la verdadera subida a la cima.

El camino se nivela por un momento y luego se vuelve a empinar. Asegúrate de llevar mucha agua para beber cuando te pares a descansar.

Aproximadamente a mitad de camino, el sendero se vuelve bastante rocoso, con escaleras de piedra que ayudan a la inclinación. En la parte superior de estas escaleras, sin embargo, es el primer pequeño indicio de lo que viene. Nosotros caminamos alrededor de las 5 de la tarde, por lo que el sol se posó en los árboles maravillosamente

Estás casi en la bifurcación del sendero cuando se pone bastante verde. Te encontrarás con la opción de ir a la izquierda hacia Sharp Top o a la derecha hacia Buzzards Roost. Yo siempre voy primero a Buzzards Roost porque está a unos dos minutos en la otra dirección y ofrece una vista agradable y menos concurrida en un pico más bajo. Usted puede subir en la parte superior de las rocas para ver un bonito 360 y mirar hacia arriba en el pico Sharp Top también.

De vuelta a la señal, manténgase a la izquierda para subir a Sharp Top. Son sólo 1900 pies, pero esta parte es definitivamente la más difícil por una razón: las escaleras.

Una vez que atraviesas los enormes peñascos, estás a sólo unos cientos de metros.

Una vieja casa de piedra se encuentra en la parte superior, siga las escaleras alrededor de ella y pronto se olvidará de que subió un gazillón de escaleras – la vista es realmente impresionante. ¡

Tómate el tiempo para caminar alrededor de todas las estructuras de roca, hay vistas desde todos los ángulos

En el camino hacia abajo mantén los ojos bien abiertos para los ciervos! Sigue el camino de vuelta por donde has venido, y vuelve al aparcamiento.